Buff Monster, artista neoyorquino, es un trabajador incansable. Cita la música heavy metal, el helado, el pop art, la cultura japonesa y el graffiti como sus principales influencias. Ejecuta meticulosamente sus pinturas. Sus obras han sido exhibidas en galerías alrededor del mundo, una de ellas cuelga en el Bristol City Museum como parte de su colección permanente.
También ha creado una variedad de artículos de colección de edición limitada que incluyen juguetes de vinilo y resina, peluches, estampados, camisas, calcomanías y dos series de sus ambiciosas tarjetas comerciales / calcomanías llamadas The Melty Misfits.
Ha creado trabajo en las calles durante más de 15 años, se hizo reconocido colocando miles de carteles serigrafiados a mano por todo Los Ángeles. En 2015, Jeffrey Deitch le pidió que participara en un mural en Coney Island. Está incluido en el documental de Banksy nominado al Óscar: Exit Through the Gift Shop. Y en el camino, ha cultivado un impresionante seguimiento en las redes sociales.
Entre sus clientes más destacados se encuentran: Apple, Black Milk Clothes, Coca-Cola, Converse, Disney, G-Shock, Hello Kitty, Hurley, Kidrobot, Kiehl’s, Mishka, Montana-Cans, NBCUniversal, Samsung, Sanrio, Scion, Smart Car, The Standard.