Cuando los cofundadores Del Deboree y Seth Epstein se hicieron cargo de la ya desaparecida productora Stardust para construir Los York en 2012, tenían una deuda de un millón de dólares, que fueron pagados en sólo seis meses. La mayoría de agencias presentan las ideas y luego las pasan a una productora para convertirlas en realidad, sin embargo, Los York hace ambas cosas, enfocados en un storytelling de calidad en lugar de un estilo extravagante.
Los York es un colectivo de pensadores y realizadores versátiles y creativos, con talentos en diferentes disciplinas. Representa una lista de directores multifacéticos de clase mundial, quienes crean contenido para la creciente demanda actual de storytelling y que define cultura.
Se ven a sí mismos como nómadas creativos, definidos no por la geografía sino por su dedicación a crear tanto contenido.
Los York cuenta con oficinas en Los Ángeles y Nueva York. ha trabajado con las mejores marcas y agencias de hoy en día y ha sido galardonado con múltiples premios como Cannes Lions, The One Show, The Art Directors Club, D&AD, Adweek, LIA, Clio Sports, PIAF, entre otros.
Entre sus clientes más destacados están: Jordan, Nike, Sonos, Apple, Coca-Cola, AT&T, Airbnb, Chase, Starbucks, BMW, Cadillac, Ford, Samsung Google y Target.